Bien venidos al blog de «El Turista Impenitente» donde unos gatos curiosos os quieren contar sus peripecias. Somos Ana y José, una pareja de viajeros inquietos al punto que planeamos los viajes de dos en dos y con años vista, algo así como el plan quinquenal, pero con cumplimiento asegurado. Vente con nosotros. ¡Hemos tenido una idea!

Vente con nosotros. ¡Hemos tenido una idea!- Ana y José
Vente con nosotros. ¡Hemos tenido una idea!

Podríamos haber llamado a nuestro blog el Viajero Hiperactivo, pero la realidad es que somos Turista impenitentes y como indica la definición de impenitencia, obstinados y persistentes en el pecado, el pecado de conocer cosas, historias y sitios, aun que ello signifique estar a pleno sol con 6000 º Celsius y en al limite de lo que un cuerpo humano soporta antes de deshidratarse y todo esto sin un atisbo de arrepentimiento, repetiríamos cada una de nuestra experiencia una y mil veces sin desfallecer.

Ana es farmacéutica de un laboratorio y es concienzuda y metódica, vamos es la que planea todo. José por su parte esta metido en el mundo de las telecomunicaciones con sus ofertas y cositas logísticas, es el que busca mejores precios y medios de locomoción, también porta maletas y mochilas, pero eso es de otro capítulo.

Unos señores más sesudos que nosotros nos dejaron estas dos sentencias:

Lo mejor de los viaje es lo de antes y lo de después. Maurice Maeterlinck Escritor

Viajar sólo sirve para amar más nuestro rincón natal. Noel Clarasó. Escritor

No solo no lo vamos a rebatir, si no que lo suscribimos. La tecnología cambia, ellos viajarían en tren de vapor y nosotros en avión, pero la esencia y el pensamiento del ser humano es el mismo desde que Lucy  se paseaba por la primitiva Tanzania.

Vente con nosotros. ¡Hemos tenido una idea!-¿Volamos?
Vente con nosotros. ¡Hemos tenido una idea!

Todo esto empieza con un simple, “he tenido una idea” (o más), ¿ y a que no adivináis  de quién es la frase?, pues si de Ana.  El viaje suele comenzar mucho antes de subir a un coche o un avión. Los libros, documentales, fotografías,  nos abren las puertas de un instinto ancestral por ir más allá, más lejos, explorar lo que no conocemos e imaginar lo que veremos y una vez ensoñado todo lo que encontraremos, José lo sentencia   con un  “y si vamos”.

Vente con nosotros. ¡Hemos tenido una idea!-Madrid Bajarasa T4
Aeropuerto Madrid Barajas -T4

Todo los soñado y trasladado al panel de diseño, luego tratamos luego de vivirlo con intensidad y cuando retornamos a nuestro rinconcito, que es nuestro hogar, nos gusta revivirlo y ahora compartirlo contigo. Nos gustaría que fueses participe de nuestras vivencias, imágenes e historias.

Esto es todo por el momento, os esperamos en nuestro blog.

Vente con nosotros. ¡Hemos tenido una idea!

El Turista Impenitente Inicio Política de Privacidad Política de cookies